Closs: “Si no tenemos una voz que conozca Misiones, es imposible que la Nación nos escuche”

El diputado nacional Maurice Closs cerró la semana con una intensa recorrida por los parajes de Bernardo de Irigoyen y San Antonio, donde compartió reuniones con vecinos y expresó que “volver al interior profundo es fundamental, porque a nosotros nos gusta andar, caminar, nos gusta militar, y esa es una de las grandes diferencias que tenemos con quienes hoy compiten contra nosotros”.

Closs indicó que “la Renovación tiene enfrente un competidor duro que es el gobierno nacional de Cambiemos, y ellos son muy distintos a nosotros en la forma de hacer política”.

“Un dirigente de Cambiemos en este momento estará en su casa preparando el asado y abriendo un buen vino tinto. Para ellos que un candidato a senador, como es mi caso, esté acá en San Antonio por comer un asado con los vecinos, es pérdida de tiempo, porque para ellos la política se hace por las redes sociales”, puntualizó.

“A ellos no les interesa el interior profundo y ni siquiera Posadas, sino que les interesa el país central porque para ellos, el agricultor argentino es aquel que tiene 500 hectáreas de soja en la Pampa húmeda, no existe el tabacalero misionero con 3 o 4 hectáreas”, comparó.

El candidato a senador preguntó cuándo los aspirantes de Cambiemos recorrieron la zona norte. “Somos distintos, nosotros somos de esa clase de políticos que les gusta caminar la provincia, ustedes saben cuántas veces anduve en San Antonio o Bernardo de Irigoyen cuando fui gobernador e incluso antes”, recordó.

Closs recordó que en su gestión el asfalto llegó hasta San Antonio y advirtió que una obra así sería imposible ahora, porque “el Gobierno nacional decidió que los recursos para hacer asfalto vayan al centro del país”.

Asimismo, hizo referencia a las asimetrías, que también se hacen sentir en ambas ciudades y reclamó que el Gobierno reglamente el artículo 10 de la ley Pymes para beneficiar a las economías de frontera.

Si no tenemos una voz que defienda los intereses de los misioneros en el Congreso de la Nación y que conozca Misiones, es imposible que nos escuchen”, sintetizó.

“Ese es mi compromiso, mi vocación de trabajo, nosotros estamos acá  porque nos gusta estar en San Antonio compartiendo el tiempo con ustedes para conocer más las  cosas que necesitan, cuáles son los intereses. Quiero llegar al Congreso de la Nación para que San Antonio tenga una voz en el Congreso de la Nación”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas