Se realizará el seminario de maquillaje profesional dictado por Ángeles Vázquez y podés pagar la inscripción con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones 

Vení a vivir una jornada a puro color de la mano de la maquilladora y caracterizadora Ángeles Vázquez. El día viernes 11 de agosto de 14 a 17 la maquilladora estará dictando un workshop demostrativo de maquillaje social. El tema propuesto  será «Pieles Perfectas» entre otros, con una duración aproximada de  3 horas. Inscribite en Compras Misiones y pagá con tarjeta y en cuotas.

En el taller podrás interactuar sobre las  técnicas, aplicaciones y herramientas. Al finalizar se entregan certificados de asistencia.

El día sábado 12 de Agosto de 14 a 19 se hará el curso intensivo de maquillaje social con práctica, este curso consta de una primera parte donde la maquilladora  disertará sobre las temáticas a abordar, luego los maquilladores tendrán un break antes de iniciar la práctica. Posteriormente se dará inicio a la práctica bajo la supervisión de Ángeles Vázquez  y finalmente se precederá a la entrega de los certificados correspondientes. En el momento de la práctica el maquillador deberá asistir con su maletín y brochero.

Ingresá Aquí a Compras Misiones y pagá la inscripción

El workshop tiene una inversión de $600 y el Seminario Intensivo una inversión de $1200. Si desea asistir a ambas jornadas el valor es de $1500.

La cita es en el Edificio El Mirador –  SUM Piso 11 , Av. Marconi 3389 c/ Av. Mariano Moreno – Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas