San José: Policías interceptaron camiones sojeros que evadieron controles

Efectivos de la UR-VII cercaron a los rodados de gran porte-cada uno con cargamento de 28 mil kilos- en un camino terrado de paraje Romero Cué. Así como los dos choferes, quedaron a disposición de la comisaría jurisdiccional los ocupantes de una Toyota Hilux que escoltaba a los equipos. Hay un intenso despliegue policial en la zona para evitar estas maniobras recurrentes para evadir el Control de Rentas.

 

En el marco de un fuerte dispositivo encabezado por la división Comando UR-VII, con el objetivo de combatir al transporte ilegal de mercaderías, anoche los uniformados interceptaron dos camiones  que evadieron el puesto de control de Rentas.

En un camino de tierra del paraje Romero Cué, los móviles cercaron a un Scania-conducido por José C.- y un Ford-guiado por José M.- ambos camiones transportando equipos con 28 mil kg de soja aproximadamente.

A pocos metros fueron alcanzados y detenidos preventivamente José S. y Jorge D.S.-uno de ellos de la comunidad gitana-quienes quisieron fugarse a bordo de una camioneta Toyota Hilux secuestrada posteriormente.

Ambos camiones-uno de los cuales quedó atascado en el barro espeso de Paraje Cué y ya fue extraído- fueron trasladados a la comisaría Seccional Segunda de Apóstoles y luego al puesto de Centinela donde quedaron a disposición de Rentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas