En Revolution tenés los objetos creativos que buscás y los adquirís en Compras Misiones con tarjeta y en cuotas

Ahora en Compras Misiones podés acceder a los innovadores y llamativos objetos creativos de Revolution, de Alejandra Glinka, ingresando a la tienda online donde podés conocer, comprar el producto, pagar con tarjeta y recibirlo a domicilio sin cargo dentro de la ciudad de Posadas.

Los objetos de diseño se han puesto muy de moda, ya que además de servir para su uso específico, decoran nuestro hogar y lo hacen ver más moderno y funcional.

Ingresá Aquí a Compras Misiones, elegí y adquirilos

Alejandra Glinka, viene trabajando en el rubro hace un año y cuenta con una variada gama de productos. Desde llaveros, almohadones, dispensers para servilletas y pañuelos, alcancías, biromes, anotadores, lámparas de lava y de glitter para una iluminación tenue y decorativa, relojes de discos de vinilo, radios vintage de diseño con puerto USB, macetas de diseño, fidgets, minilámparas de plasma, ganchos buddy, humidificadores, entre otros.

Ingresá a Compras Misiones y aprovechá esta oportunidad imperdible. Podés pagar con tarjeta, en cuotas y recibir los productos a domicilio sin cargo en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas