El sentido mensaje de Marcos Milinkovic tras la muerte de su hijo

El ex voleybolista se expresó en las redes sociales luego de su trágica pérdida.

La familia de Marcos Milinkovic está atravesando un verdadero calvario tras el fallecimiento de Luka, el mayor de sus tres hijos. El ex deportista argentino emitió un mensaje en su cuenta de Twitter y agradeció por el apoyo recibido en este delicado momento personal.

«Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes», publicó en su cuenta de Twitter el histórico jugador de la selección argentina de vóley.

El lunes pasado, Luka (13 años) sufrió una hemorragia, perdió la consciencia -según determinaron los médicos- y se ahogó mientras navegaba en kayak por la isla adriática croata de Brac. «Cada mes tenía exámenes médicos. ¿Por qué él? No puedo creer que mi hijo ya no está», lamentó Jelena, esposa de Marcos.

El ahora entrenador de vóley había enviado su último recado en la red social el pasado 2 de julio, con una foto en la que posó junto a Fernando Cavenaghi, ya que fue invitado a su partido despedida en el estadio Monumental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas