Se llevó a cabo el Congreso Provincial de Matemáticas en Aristóbulo del Valle

Dos días a pura matemática se vivió en el polideportivo de Aristóbulo del Valle este 3 y 4 de agosto, donde se desarrolló el Congreso Provincial de Matemáticas que culminó hoy a las 15 horas. Se realizaron capacitaciones y talleres con una participación de más de 3 mil docentes profesores que se desempeñan en el área.

Rubén Caballero. Radio Municipal.
Rubén Caballero el secretario adjunto de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) habló acerca de la modalidad de trabajo del Congreso: “Ayer a la mañana se realizaron estas disertaciones magistrales, que traemos siempre algún un profesional o un titulado especialista en la materia. Se dictan estas conferencias, luego por la tarde y hoy se desarrollaron los distintos talleres, que incluyen distintas temáticas de acuerdo a la modalidad de los asistentes del taller porque tenemos docentes del nivel inicial, primario, medio y docentes del nivel superior. Se le dio participación a los alumnos avanzados que estén terminando la carrera del profesorado en matemáticas acompañado por los docentes”, describió.

En el congreso estuvieron diferentes profesionales del país, entre ellos y disertantes, que buscaron poner puestas en común para poder conseguir una mejor compresión sobre temas que rodean a la matemática.

También Caballero comentó acerca de las disertaciones de diplomados en la materia: “vinieron personas articulas en la materia que brindaron las disertaciones que fueron muy bien recibidas por los participantes, la verdad que el congreso fue un éxito”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas