Paisajes y retratos de la tierra colorada en la muestra que se inaugura hoy en la Casa de Misiones

Hoy viernes a partir de las 19 se inaugura en la sala El Mensú de la Casa de Misiones de Buenos Aires una muestra de pintura con paisajes y retratos de la tierra colorada, denominada ““Conexiones Naturales”, pertenecientes a las artistas Niki Pérez Kosteski, Mariela Montero y Maria Susana Alba Posse.

La muestra que se podrá disfrutar en el espacio artístico de la Casa de Misiones en Buenos Aires hasta el jueves 31 de agosto, trae el trabajo de tres artistas de la provincia que conjugan texturas sobre el cambio y la transformación. En el texto que preparó Mariela Montero para la muestra comenta que “Hay una secuencia en la vida de uno que se parece a la de una mariposa. Un proceso de cambio, transformación y nuevas búsquedas en el vuelo, una gran metáfora…en ese tejido volvemos a encontrar una mariposa dentro, para iniciar un nuevo proceso, una nueva obra”.
Se trata de pinturas con paisajes y retratos del contexto misionero que recrean parcialmente los matices de la tierra sin mal.
Se puede visitar la muestra de lunes a viernes entre las 08 y las 18hs con entrada libre y gratuita. La cita es en la Sala El Mensú, en el subsuelo de Av. Santa Fe 989.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas