Mirá que jugador le dijo que «No» a Crucero, los que pegan la vuelta y quienes siguen

Tiene 25 años y este fin de semana debía darle respuesta a su querido Mandiyú y finalmente optó por seguir allí. LO curioso es que tenía no solo una oferta de Crucero sino que de otros clubes pero él eligió conel corazón. El caso corresponde a Nicolás Ferrerira, un volante con llegada que se ha destacado en la última temporada del elenco correntino.

Admitió que incluso habló con el propio Dardo Romero (Manager) pero ya le había dado la palabra de que seguiría al DT Pablo Suárez. «Lo de Crucero fue tentador porque es un grande que viene de Primera y también tenía la posibilidad de San Martín de San Juan, pero mi sueño es jugar la B Nacional con Mandiyú», dijo.

De esta manera Crucero deberá seguir por otros rumbos las incorporaciones aunque ya acordó varios deseos con algunos jugadores. Enzo Bruno se queda y vuelve Franco Cabrera tras su paso por Formosa y Chaco. Además está al caer la continuidad de Guillermo Sotelo que se suma a la de Pedro Brítez.

Algunos rumores hablan de la vuelta de Miguel Nievas Escobar y Cristian Mazzón, dos que estuvieron en la época dorada del club y que llegaron a jugar en la B Nacional con la camiseta de El Colectivero. Lo del arquero es difícil porqué también está en Mandiyú y hasta se supo que el apuntado número uno para ocupar el arco era Federico Cosentino, claramente identificado con Guaraní pero el rosarino arregló con Sportivo Belgrano de San Francisco.

Otro de los que se puso a disposición de Crucero es Claudio Fileppi pero desde el club no han dado señales aún para que el zurdo vuelva a ponerse la camiseta del elenco de Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas