Luego de una violenta pelea, lo asesinaron a balazos y tiraron su cuerpo en una zanja

Un joven de 26 años fue fusilado salvajemente en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Las autoridades policiales buscan al agresor y consideran que el crimen ocurrió como saldo de una violenta discusión.

El cadáver salvajemente acribillado a balazos de un joven de 26 años apareció abandonado en una zanja, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales descartaron un asalto como móvil del fusilamiento, ya que se asegura que este muchacho discutió con un individuo, quien lo agredió a disparos, para luego darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Eduardo Lescano, de 26 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se descubrió en el cruce de Manuel García Merou y la ruta provincial 1001, justo en el límite con Libertad, en el partido de Merlo, cuando los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina, quienes patrullaban el humilde vecindario, localizaron el cuerpo sin vida y ensangrentado de Lescano, quien yacía en una zanja.

Trascendió que el occiso presentaba 3 certeros impactos de bala en el estómago, que le habían sido disparados a escasa distancia.

Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3a Oeste de La Matanza) comenzaron a investigar este episodio y, en base a estos procedimientos, descartaron un homicidio consumado en ocasión de robo, porque testigos afirmaron que vieron a Lescano discutir con un sujeto y que dicho altercado finalizó cuando este último agredió a balazos a su adversario.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas