Encuentran el cuerpo de una mujer en la zona donde buscan a Anahí

Un cadáver fue hallado en la reserva Santa Catalina del partido de Lomas de Zamora en el marco de la búsqueda de Anahí Benítez, la chica de 16 años desaparecida el sábado pasado cuando salió de su casa en ese mismo distrito del sur del Conurbano.

Este mediodía se encontró el cuerpo semienterrado de una mujer en la reserva Santa Catalina, del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Ya trabajan en el lugar las fiscales especializadas en violencia de género de ese distrito, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, quienes están abocadas a la búsqueda de Anahí Benítez, la chica de 16 años que desapareció de su casa el sábado último.

Un dato relevante sobre el hallazgo es que la zona de la reserva es la misma en la que se activó por última vez el teléfono de la joven.

La adolescente fue vista por última vez el sábado pasado, cuando salió de su casa de Banfield rumbo al Parque de Deportes de Lomas de Zamora.

Mientras tanto, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció este miércoles una recompensa de 500 mil pesos para la persona que aporte datos sobre el paradero de Anahí.

Además, familiares, amigos y vecinos participaron este miércoles de una «marcha de silencio» para reclamar por la aparición de la adolescente de 16 años. La movilización se concentró en el Parque Barón y luego marchó con velas, carteles y fotos de la menor hasta la municipalidad de Lomas de Zamora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas