Trelew: violento ataque a un móvil de Diario Jornada con una bomba molotov

Trelew: violento ataque a un móvil de Diario Jornada con una bomba molotov

El hecho ocurrió esta madrugada y se suma al corte de los tensores de la antena de FM Tiempo en Puerto Madryn y pintadas en el edificio de Trelew.

Un automóvil del diario Jornada fue atacado este jueves a la madrugada en Trelew con una bomba molotov, causando serios destrozos en la unidad, que además recibió una pedrada que destrozó el parabrisas del vehículo.

Se trata de un Chevrolet Corsa identificado con los colores y el logo del diario que estaba estacionado en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Paraguay.

El fuego afectó principalmente el lateral izquierdo del vehículo, y alrededor del mismo quedaron elementos presuntamente vinculados al hecho.

Es el tercer ataque que sufre Jornada en pocos días. El primero fue a comienzos de semana, cuando un grupo de vándalos pintó el frente del diario con una consigna a favor del lonko Facundo Jones Huala, detenido en la Unidad 14 de Esquel. Entre el domingo y el lunes, en Puerto Madryn, desconocidos cortaron los tensores de la antena de FM Tiempo en esa ciudad, lo que impidió la salida al aire de la emisora el pasado martes.

Misiones Online se solidariza con los colegas y expresa públicamente su más enérgico repudio a este hecho.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE