Tras el partido de la polémica Riestra ascendió a la B Nacional

Buscando el segundo ascenso a la B Nacional desde la B Metropolitana, Riestra y Comunicaciones completaron el partido que se interrumpió el pasado domingo.

 

Deportivo Riestra aguantó los cinco minutos del inédito mini partido que ordenó jugar el Tribunal de Disciplina, mantuvo el 2-0 ante Comunicaciones, conseguido el domingo en su estadio y logró el ascenso a la B Nacional por primera en su historia.

El conjunto de Pompeya, que hace tres temporadas estaba en la Primera D, última categoría de los directamente afiliados a AFA, resistió hoy los embates del Cartero, que trató de torcer la historia sin fortuna. Apenas contó con un bochazo al área que terminó capturando el arquero local, Carlos Morel, y con un remate desviado de Martín Blanco. En el complemento lo más «emocionante» fue un córner postrero en el que 18 jugadores estuvieron en el área.

Pese a la alegría de hoy, a Riestra le espera una temporada dura. Le descontarán 20 puntos y las chances de permanencia en la nueva catogoría son una quimera, porque descenderán seis equipos. Además, no podrá jugar en su cancha por 10 fechas y será multado con 600 mil pesos por la invasión que provocó la suspensión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas