Tragedia del puente caído en Corrientes: el juez de la causa confirmó que ya le enviaron el informe y la pericia policial

Jorge Gustavo Vallejos, juez a cargo de la investigación en la causa donde perdió la vida Rogelio Schering, el misionero que cayó al agua sin advertir que el puente no estaba, confirmó en Radio Libertad que le enviaron el informe y la pericia realizada por la Policía de Corrientes. Ahora resta los documentos del mismo tenor que requirió a las autoridades de Vialidad Nacional, la Prefectura, la Gendarmería e incluso el Ejército.

Jorge Gustavo Vallejos, juez de Instrucción y Correccional de Esquina, Corrientes.

 

El Magistrado contó lo realizado hasta ahora feria de por medio. En ese sentido dijo que despacharon las correspondencias, a través de las cuales se piden informes a las distintas fuerzas de seguridad y Vialidad Nacional, sobre los controles realizados en la ruta en los momentos previos al hecho y después del accidente.  “Hasta lo que pudimos averiguar estaba la Policía y la Gendarmería haciendo controles. Se solicitó informes a todas las fuerzas e incluso a la Prefectura, la Policía Federal de Goya, Policía de Corrientes, y al Ejército Argentino porque colaboraron en los primeros días e incluso le rescataron a Elena, la esposa de Rogelio”, dijo.

 

Dijo que a las autoridades de Vialidad Nacional se solicitaron que en los informes se incluya una especificación sobre cuál era la señalización correspondiente en la caída del puente y que ayer le confirmaron que le habían mandando el informe de la Policía, junto a la pericia realizada en los minutos posteriores al accidente. “Con esos elementos vamos a determinar si hay elementos que nos permitan identificar al o a los responsables. Por lo pronto estamos en eso y el vehículo todavía no se encontró. La Prefectura sigue buscando y controlando el paso en la zona”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas