Se conoció el parte médico del Chino de La Nueva Luna y crece la preocupación entre sus fans

El músico fue internado de urgencia tras bajar de un avión proveniente de Salta.

El lunes pasado, El Chino de la Nueva Luna tuvo que ser trasladado de urgencia desde Aeroparque hasta una clínica de Quilmes. Se descompuso en el último tramo del vuelo y llegó inconsciente, lo que generó mucho nerviosismo y susto entre sus compañeros de la reconocida banda de música tropical.

Ayer, el productor musical Pablo Serantoni habló sobre la salud de su amigo: «El Chino tuvo una insuficiencia respiratoria importante. Lo tienen en terapia, saliendo del cuadro. Él sufre de apnea de sueño. Más allá de eso, yo realmente compartí tiempo, teatros, programas y nunca lo vi en una situación complicada y jamás envuelto en drogas ni nada que se le parezca».

Según informó Primicias Ya, hoy La Trinidad de Quilmes dio el primer parte médico, donde dice que Marcelo González padece EPOC, por lo que requiere un seguimiento estricto.

Actualmente, El Chino se encuentra internado en terapia intensiva, en plan de asistencia respiratoria mecánica con parámetros de estabilidad clínica. Su pronóstico sigue siendo reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas