Rulo Espínola ofrecerá un nuevo espectáculo de humor en septiembre

El actor y humorista misionero Fernando Rosa estrenará en septiembre un nuevo espectáculo de humor en Posadas, según adelantó como primicia a Misiones Online, donde abordará a través de su exitoso personaje Rulo Espínola temas candentes de la situación fronteriza con Paraguay, sobre todo la asimetría.

Fernando Raúl Rosa es humorista, actor, director de teatro y licenciado en Comunicación Social. “Rulo Espínola” es un personaje cómico de su autoría, que comenta los problemas y cotidianeidades de frontera a través de un monólogo divertido y ameno.

Fue “Premio Revelación” del Festival de la Música Nacional del Litoral 2015 y ha obtenido la ovación del público en la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes y 12º del Mercosur.

 

Taller de Formación en Teatro de Humor

El reconocido actor está realizando actualmente un taller de formación en teatro de humor con cupo libre, aunque limitado. El Taller está dirigido a adultos a partir de los 18 años que deseen explorar el arte escénico y sobre todo adquirir herramientas para el montaje de espectáculos de humor, stand up, monólogos, unipersonales, etc.

Se realiza todos los miércoles a las 20:30 en la sala Mandové, Beethoven 1762, y está dirigido a adultos a partir de los 18 años que deseen explorar el arte escénico y sobre todo adquirir herramientas para el montaje de espectáculos de humor, stand up, monólogos, unipersonales, etc. Los cupos son limitados.

Los interesados comunicarse con Rulo Espínola: https://www.facebook.com/elruloespinola

 

Campaña Rulo Al Bailando

Hace pocos días se hizo conocida una campaña espontánea en las redes sociales de Misiones donde se le propone a Rulo como candidato al Bailando 2017, el programa nacional de enorme rating conducido por Marcelo Tinelli.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas