Rompió el mercado: River sorprendió con la llegada de un goleador colombiano

 

El equipo de Núñez cerró a su quinto refuerzo: Rafael Santos Borré, que en la última temporada jugó en Villarreal.

River volvió a sorprender en el mercado. El club de Núñez cerró la llegada de su quinto refuerzo, el colombiano de 21 años Rafael Santos Borré. El delantero nacido en Barranquilla jugó en Villarreal en la última temporada y su pase pertenece a Atlético de Madrid.

El Millonario comprará el 50 por ciento del pase del delantero, que firmaría por 4 años y se suma a Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez e Ignacio Scocco, las otras incorporaciones en este mercado.

Santos Borré debutó a los 17 años en Deportivo Cali donde jugó durante cuatro temporadas y obtuvo dos títulos: la Superliga de Colombia 2014 y el Torneo Apertura 2015. En julio de 2016 pasó al Atlético de Madrid, donde jugó un par de amistosos y fue cedido a préstamo al Villarreal. En el Subamarino Amarillo jugó 17 partidos por la Liga (apenas 2 como titular) y marcó dos goles; por Europa League disputó 7 partidos (5 desde el arranque) y anotó otros dos tantos.

La llegada de Santos Borré para reforzar el ataque es un alivio para Marcelo Gallardo. Ante la falta de delanteros, las lesiones y el pase del uruguayo Nicolás de la Cruz, que quedó descartado este jueves.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas