Fernando Burlando pedirá la detención del Indio Solari por la tragedia en Olavarría

El abogado representante de los damnificados en el recital del Indio Solari en Olavarría, sostuvo en diálogo con Télam Radio que solicitará la detención de los mencionados porque “están dadas las circunstancias y son delitos graves que se podrían haber evitado”.

Fernando Burlando, abogado de los familiares de los damnificados en el recital del Indio Solari señaló que solicitan que “se notifique a los responsables de los artículos 1 y 60 respecto de la imputación directa de doble homicidio y lesiones”.

El abogado destacó en diálogo con Télam Radio que “tras las pericias y en virtud de la conclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas y a los lesionados se trató de una situación de aplastamiento que pone bajo el ojo de la justicia la responsabilidad y culpabilidad, tanto a las tres personas mencionadas, como a la propia justicia que no ha tomado ninguna decisión”.

“Como querellante y representante de los damnificados vamos a pedir la detención del Indio Solari, de los productores y del Intendente de Olavarría porque están dadas las circunstancias y son delitos graves que se podrían haber evitado”, argumentó. (Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas