Concejales aprobaron un aumento del 11% en la tarifa de los taxis de Posadas

Durante la 17° Sesión Ordinaria, concejales de Posadas aprobaron un nuevo incremento en la tarifa de los automóviles de alquiler con taxímetro. El presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, concejal Miguel Ángel Acuña, detalló que dicho aumento será del 11% a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Municipio.

En primera instancia, ediles habían recibido una nota del presidente de la Asociación de Taxis de la Provincia de Misiones, Jorge Starik, quién solicitaba una pronta readecuación de la tarifa del servicio teniendo en cuenta la suba en el combustible. Ante esto, ediles decidieron poner en funcionamiento una nueva Audiencia Pública, donde tanto los choferes como el público en general, pudieron exponer sus opiniones al respecto.

Tras la Audiencia Pública, concejales posadeños analizaron los resultados y coincidieron en otorgar al sector la bajada de bandera a $20 y la ficha a $2. La misma, regiría a partir de agosto del 2017 hasta marzo del 2018. Acuña, también explicó que los otros reclamos realizados durante el debate público, continuarán analizándose en la Comisión de Transporte y Tránsito.

Miguel Acuña, concejal de Posadas en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas