Comenzó oficialmente el Black Friday en Posadas

El intendente Joaquín Losada acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Vely, lanzaron esta mañana en un acto en Casa de Gobierno los cuatro días de descuentos que comienza hoy y culmina el domingo en la ciudad capital. Más de mil comercios de todos los rubros se sumaron al Black Friday en esta edición.

Joaquín Losada. Radio Libertad

 

La semana de descuentos se realizará del 3 al 6 de agosto donde más de mil comercios se sumaron y harán descuentos de hasta 50 por ciento.

El intendente Joaquín Losada, pidió a los medios que ayuden, ya que no ayudarán al presidente de la Cámara de Comercio, sino a todos los Comerciantes de Posadas. Losada dijo que está muy optimista con el Black Friday ya que ve trabajar juntos a muchos actores.

https://youtu.be/c2A-DNjoKoo

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, sostuvo que la intención es que el Black sea parte del calendario turístico. Destacó que tanto el Gobierno provincial, como municipal acompañaron. De igual manera destacó que apoyó la gastronomía, hotelería, inmobiliarios, clubes, y una variedad de rubros. “Nos llena de orgullo poder llevar adelante este evento”, manifestó Vely.

Fernando Vely. Radio Libertad-

Recordó además que el viernes y sábado a partir de las 18 la gente podrá disfrutar de espectáculos. “Todos se pusieron la camiseta del Black Friday”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas