Vicente López: una vecina del matrimonio muerto dijo que la pareja le tenía miedo a su hijo

Hace 25 años que Ruth vive en Vicente López cerca de la casa de la calle Agustín Álvarez al 1500, donde Roberto Princic, un hombre esquizofrénico de 50 años, vivió un año junto al cuerpo de sus padres muertos. La mujer contó que más de una vez le escuchó decir a la pareja que le tenían miedo a su hijo.

“Hace meses que habíamos perdido contacto con Eugenio Princic y María Elena Guido”, dijo a TN la vecina que conocía al matrimonio porque eran pacientes de su esposo odontólogo. También, señaló que sabía que el hombre sufría algún problema psiquiátrico y que casi nunca se despegaba de su mamá.

Aunque a Ruth le llamaba la atención haber dejado de tener noticias de la pareja, nunca se imaginó que estaban muertos y, mucho menos, que su hijo permanecía con ellos. “Yo decía: ‘¡Qué raro! Si se hubieran mudado nos habrían llamado. Pensé que podría haber pasado algo, pero no me animé a tocar el timbre”, relató.

Su preocupación se achicó hace un mes, cuando la propiedad que está en frente de la casa de los Princic se vendió y Ruth creyó que sus vecinos habían tomado la misma decisión. Además, sus sospechas pasaron a segundo plano porque nunca sintió olor.

El caso se conoció después de que el hombre de 50 años entró a la guardia del hospital de Vicente López porque se cayó en la calle y se rompió la cadera. Los médicos se sorprendieron cuando le preguntaron a quién podían llamar para que lo fuera a buscar y él les dijo que sus padres estaban en su casa, pero que habían muerto hace un año.

Este martes la policía se llevó los cuerpos de la pareja de 80 años. La mujer estaba acostada en una de las habitaciones y el hombre, tirado en el piso en un pasillo. Los investigadores trabajan en averiguar las causas de las muertes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas