Turismo en el Black Friday

La “fiesta de descuentos” que habrá en Posadas se extiende a otros municipios. El espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio y el Santanero Restó en Santa Ana se suman a la propuesta.

 

En la ciudad capital se llevará adelante el Black Friday; una iniciativa que consiste en brindar descuentos en productos y servicios de firmas adheridas. La actividad se realizará del jueves 3 al domingo 6 de agosto y abarcará diferentes rubros, entre ellos, el turismo.

En este marco, tendrán una bonificación del 50% en la entrada del espectáculo de Imagen y Sonido de San Ignacio, y del 20% en el menú del Santanero Restó del Parque Temático La Cruz de Santa Ana, quienes presenten un ticket de compra de algún comercio de Posadas que forme parte de la propuesta.

“La idea es sostener este mes como una fecha clave para el evento y acompañarlo desde el lugar que nos toque. Para nosotros es una gran oportunidad para fomentar el turismo interno y promover lazos entre diferentes sectores”, manifestó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Además, resaltó la importancia de trabajar de manera articulada entre organismos públicos y privados para una mejor planificación y desarrollo de estrategias de promoción del consumo local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas