Secuestran en Corpus marihuana que había sido arrojada desde un bote

Efectivos de Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 240 kilos de marihuana que habían sido arrojados desde una lancha en la localidad de Corpus.
Esta madrugada, personal de la fuerza que estaba apostado en la zona próxima al Km. 1689,7 del río Paraná, observó a una embarcación cruzando el canal de navegación, proveniente del Paraguay y aproximándose a la costa nacional.
Una vez en la orilla, los tripulantes arrojaron varias bolsas, pero al notar la presencia policial, huyeron rápidamente en la embarcación.
De esta manera, los prefectos pidieron apoyo y efectuaron un rastrillaje por las inmediaciones, donde hallaron 11 bultos en la maleza, que contenían en su interior 296 panes de marihuana, los que arrojaron un pesaje total de 247,600 kilogramos.
El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio en coordinación con la secretaría de Fronteras, para aunar los esfuerzos de la Policía provincial, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.
Interviene la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaria del Dr. Arlindo Otto Kurtz, quien ordenó el secuestro de la droga y la continuación de la investigación para dar con los responsables.

Interviene la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurtz, quien ordenó el secuestro de la droga y la continuación de la investigación para dar con los responsables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas