Array

Schiavoni afirmó que la EBY invertirá alrededor de 100 millones de pesos en Posadas este año

El presidente de Yacyretá, Humberto Schiavoni, afirmó que el organismo que conduce viene ejecutando obras y programas en distintos barrios y que además entregará dos camiones compactadores de residuos a la comuna capitalina. Estimó que al finalizar el año, la inversión total invertida por la entidad en la ciudad rondaría los 100 millones de pesos. De esa manera, el funcionario nacional  salió al cruce de declaraciones del intendente de Posadas, quien había cuestionado a la EBY por una supuesta falta de apoyo a la comuna.

Humberto Schiavoni – Radio República

Humberto Schiavoni destacó que Yacyretá concretó en los últimos años una inversión “monumental” en Posadas y municipios aledaños y que además paga regalías a Misiones y Corrientes, tal como marca la ley. Detalló que además de los aportes que la entidad nacional hace en cumplimiento de compromisos legales, también asiste a municipios con obras y programas y que Posadas recibe la mayor parte de la atención.

“Estamos trabajando en los barrios de la EBY, no solo con infraestructura social, sino también con obras viales y de alumbrado. En Posadas vamos a terminar poniendo unos 90 millones en obras que le corresponderían al municipio”, indicó el candidato a senador en diálogo con Radio República.

Anticipó además que “estamos comprando por concurso público dos camiones para recolección de residuos, cuestión que se demoró porque la municipalidad tardó tres meses en firmar el convenio, pero la decisión de ayudar a Posadas es permanente”, dijo el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas