Puerto Iguazú: la Policía de Misiones decomisó contrabando por más de un millón de pesos.

Fue en el marco del Mega Operativo «Tres Fronteras», supervisado por el Ministerio de Gobierno, que continúa desarrollándose a pleno en zona urbana y costera del municipio del Norte de la Provincia.

Más de 300 policías, la División Montada, 25 móviles, la Brigada de Canes, el escáner antinarcóticos recientemente adquirido por el Gobierno Provincial y drones de alta definición, formaron parte de los recursos utilizados en las «zonas sensibles» de Puerto Iguazú.

Uno de los puntos de cobertura fue el barrio Unión, en el que esta tarde los investigadores de la UR-V incautaron 67 bultos de gran tamaño que contenían juguetes y artículos de regalaría en general, todo esto sin el aval aduanero correspondiente.

El cargamento se encontraba disimulado en un sector de inquilinatos, donde la policía frustró la actividad ilegal realizada por personas que pretendían cargar los bultos en distintos vehículos, para llevarlos a Buenos Aires, entre ellos uno de alta gama que fue abandonado por parte de la banda.

El procedimiento, encabezado por el jefe de policía Manuel Mártires Céspedes, continúa realizándose y hasta el momento hay una mujer detenida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas