Prefectura secuestró 1.200 cartones de cigarrillos valuados en más de 500 mil pesos

 

Seguimos profundizando los controles a lo largo y ancho del país. El Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1.200 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero, valuados en más de 500.000 pesos. El operativo se realizó a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la localidad de Puerto Maní, Misiones.

 

El procedimiento se desarrolló en el marco del  Operativo Conjunto Abierto de Fronteras (OCAF) de Misiones, programa impulsado por el Ministerio y coordinado por el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular el esfuerzo de la Policía provincial, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

 

Efectivos de la Prefectura Naval, llevaron a cabo patrullajes de rutina sobre el kilómetro 1.696 del río Paraná. Allí, detectaron varias personas que llevaban grandes bultos sobre sus espaldas y que se dieron a la fuga ante la presencia de los efectivos.

 

Luego de requisar el interior de los bolsos, se secuestraron 1.200 cartones de cigarrillos de contrabando, valuados en 504.000 pesos. Intervino el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Casals, que ordenó la incautación de la mercancía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas