El Mercado Modelo y La Placita del Puente esperan repuntar las ventas con un mes de descuentos

Con apoyo de la municipalidad de Posadas, lanzaron “El Mercadazo” en el Mercado Modelo ubicado por Roque Sáenz Peña y Sarmiento y en “La Placita del Puente”, por Mitre y Costanera. Principalmente en ropas e indumentarias harán un mes de de descuentos que van del 10 al 50 por ciento.


Los puesteros se mostraron preocupados por la baja en las ventas en los últimos meses. Es por ello, que con apoyo de la municipalidad lanzaron el «Mercadazo», para combatir las asimetrías. El evento consiste en descuentos que van desde el 10 por ciento hasta el 50 por ciento. Los mismos son aplicados principalmente en ropas e indumentarias.
El Mercado Modelo tiene actualmente 287 locales. En el sector exclusivamente de indumentaria, es donde principalmente se realiza los descuentos. Por otra parte, en electrodomésticos también algunos locales ofrecerán descuentos, pero serán mínimos, ya que “nosotros dependemos del precio del dólar”, señalaron. En la misma línea se manifestaron puesteros del rubro electrónico, quienes fueron más reservados y aseguraron que no pueden hablar de descuentos, ya que directamente dependen del precio del dólar.
Además el 25 de agosto habrá un espectáculo al aire libre con artistas, es el día en que el Mercado Modelo cumple 61 años.
En la Placita del Puente, en tanto, solamente algunos locales se sumaron a la iniciativa, según manifestaron. Algunos comenzaron este miércoles a organizar sus productos para ofrecer descuentos.
Ambos mercados aseguran que la baja en las ventas fue notable en los últimos meses, sin embargo aseguran que “podemos subsistir”. A diferencia de la situación que se da en los comercios del centro de Posadas, donde muchos debieron cerrar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas