Lionel Messi despidó a Neymar con un posteo muy emocionante en Instagram y su ex compañero le respondió

La bomba de que Neymar no jugará más en el Barcelona explotó en el mundo fútbol. Si bien era un secreto a voces, el comunicado oficial del club anunciando que una de sus mega estrellas les había comunicado su intención de irse, sonó fuerte y sobre todo, cayó muy mal en los hinchas y dirigentes blaugranas.

Esta mañana, antes de reunirse con los directivos, Neymar pasó a despedirse de sus compañeros y según cuentan los periodistas que cubren la actualidad del club culé, estuvo un rato largo con Lionel Messi. La Pulga y el brasilero se tienen una gran admiración y nunca hubo celos ni egos desmedidos en su relación. De hecho, varios equipos envidiaban la química dentro y fuera de la cancha de la dupla sudamericana.

Para despedirlo, Lio escribió unas emotivas palabras en Instagram: «Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm». El posteo fue acompañado por un video en donde se los ve siempre sonriendo adentro de la cancha.

Y entre los miles de comentarios que adornaron esta publicación en Instagram, apareció el de Neymar. «Gracias hermano. Te echaré de menos tío», respondió el 10 del Penta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas