Con la intención de captar nuevos socios, Guaraní presentará la campaña «Volvamos»

El club franjeado, que al día de hoy cuenta con poco más de ochocientos socios activos, lanzará hoy un programa que tendrá facilidades para todos aquellos que quieran afiliarse. Además, se presentarán los nuevos sponsors que acompañarán a la institución en la temporada que viene.

El incremento de la masa societaria es un eje troncal para la nueva dirigencia de Guaraní Antonio Franco, por lo que hoy a las 18:30 se presentará en la sede del club (Ramón García 190) la campaña «Volvamos», iniciativa que tiene como finalidad captar nuevos socios a través de planes por grupo familiar y para personas del interior.

Durante el evento, las autoridades de la entidad brindarán detalles de la campaña, así como los costos y beneficios que habrá para los adherentes. El programa pone sobre el tapete la intención de recuperar, por un lado, el rol social que a lo largo de su historia tuvo la institución, y por el otro, de dar la oportunidad a todos los misioneros de ser parte de la familia franjeada, obteniendo su carnet de socios con los mismos beneficios que los habitantes de Posadas.

Por otro lado, también habrá presencia de los auspiciantes que brindarán apoyo a la Franja en esta nueva etapa del club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas