Gustavo Coleoni, el apuntado para conducir a Crucero en el Federal A

El DT cordobés, que viene de descender de la B Nacional junto a Central Córdoba de Santiago del Estero, se encuentra a un paso de convertirse en el sucesor de Sergio Lippi al mando del Colectivero.

Tras la partida del cuerpo técnico comandado por Sergio Lippi, comenzó la danza de nombres en Crucero para dirigir al equipo en la tercera división del fútbol argentino. Si bien se especuló con la posibilidad de contratar a Iván Delfino e incluso con una vuelta del «Chulo» Rivoira, el que pica en punta es el cordobés Gustavo Coleoni, entrenador que en la última temporada también descendió al Federal A con Central Córdoba.

El “Sapito” tiene contrato vigente hasta diciembre en Santiago del Estero y desde el club ratifican que seguirá al mando de la institución, aunque el propio representante del técnico, Leonardo Gasseuy, reconoció que las negociaciones con el Colectivero están en marcha y, aparentemente, próximas a llegar a buen puerto.

Coleoni posee una amplia trayectoria en el Federal A, categoría en la que dirigió a Racing de Córdoba (perdió la final por el ascenso en 2006 en manos de San Martín de Tucumán), Gimnasia de Mendoza, Juventud Antoniana de Salta (equipo con el que también llegó a disputar dos finales), Juventud Unida de San Luis, Central Norte de Salta, Talleres de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn (2014) y Sportivo Patria de Formosa. También estuvo próximo a ascender a Primera División con Santamarina y tuvo un breve paso por Ferro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas