Fuerte expectativa para el Black Friday que comienza hoy en Posadas

Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas contó en Radio Libertad que el inicio oficial está previsto para hoy a las 9 con un breve acto en el centro de la ciudad. Este año varios rubros se sumaron a las jornadas de descuentos ampliando las opciones para los consumidores.

Fernando Vely, presidente de la CCIP en Radio Libertad.

 

Vely dijo además que fue importantísimo el aporte y acompañamiento del Gobierno Provincial como también las Cámaras empresariales. “La verdad es que estamos contentos por el crecimiento del evento que año tras año suma negocios y descuentos”, dijo.

 

También confirmó una colorida grilla de espectáculos para todo el fin de semana que incluirá un gran show artístico en el Posadas Plaza Shopping. “Buscamos que esto sea una fiesta y no sólo una jornada de eventos, sino una actividad para todos. Donde todos participen”, añadió.

 

En cuanto a los descuentos dijo que eso depende de los propietarios de los negocios que saben cómo manejar el stock, y que año tras año aprendieron a manejarse dándoles una oferta tentadora que el consumidor identifica y aprovecha. Cada vez se abre más la brecha entre el que vende en forma proactiva y el que vende porque hay más gente. Se beneficia el que hace descuentos reales y eso hace muy buena publicidad de boca en boca. Siempre decimos que hacer los deberes y prepararse bien da resultados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas