El círculo de suboficiales se prepara para festejar sus 53 años

El círculo de suboficiales de la provincia de Misiones cumple hoy 53 años con una importante acción social y se prepara para festejarlo con la reinauguración del edificio de la sede central del círculo de suboficiales y agentes de la policía.

Daniel Amaro. Canal 12.

El presidente del círculo de oficiales de la provincia de Misiones Daniel Amaro habló acerca de los servicios que brindan a sus afiliados y a los suboficiales de la policía: “Este aniversario es muy importante para nosotros porque vamos a reinaugurar el edificio central, que cumple una función muy importante para todos los suboficiales y familiares de suboficiales, tanto de la capital como del interior, ya que ese lugar están funcionando alojamientos”.

Además, Daniel Amaro, aseguró que el círculo apuesta fuertemente a la cuestión social: “hemos habilitado más de diez habitaciones equipadas para que el personal tenga donde quedarse mientras dure un tratamiento acá en la ciudad de capital”.

Uno de los festejos que se realizara este mes, tiene que ver con el día del niño: “Dentro de los festejos que veníamos realizando durante todo el año, particularmente sabemos que agosto es el mes del niño y como lo hacemos todos los años queremos hacer el 27 de agosto el día del niño en la finca de Itaembé Mini  en conjunto con la jefatura de la policía”, confirmó Amaro.

El círculo de suboficiales cuenta con fincas en Puerto Iguazú, San Vicente, Eldorado, Apóstoles y San Javier, a futuro están armando una finca en Los Helechos que va a cubrir la zona de Oberá. La finca central que se encuentra en la ciudad de Posadas que cuenta con un predio de más de tres hectáreas, quinchos, piletas, canchas de futbol y salón de eventos.

Con respecto a la reinauguración de la sede central afirmó que: “No pudimos lograr llegar a tiempo con los arreglos, estamos ultimando detalles pero dentro del mes de agosto daremos a conocer cuando se realizará”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas