El misionero Gonzalo Klusener muda sus goles a Atlético Rafaela

Sin mucha continuidad en Talleres de Córdoba, Klusener no renovó su contrato con el Matador cordobés y, enseguida, Lucas Bovaglio, nuevo entrenador de Atlético Rafaela, puso sus ojos en él. Esta mañana se terminó de confirmar su incorporación a la crema.

El delantero de 33 años fue una figura importante en la T, porque fue el máximo goleador en el ascenso del Federal A a la B Nacional. Después de pasos cortos por Quilmes y Olimpo, regresó a la T y consiguió el segundo ascenso en el equipo cordobés, pero esta vez a Primera División.

Klusegol, como se lo apoda al misionero, hizo su formación futbolística en Estudiantes de la Plata. Allí debutó profesionalmente en 2003, pero luego fue cedido a Defensa y Justicia. Después de volver al Pincha, cruzó la cordillera para jugar en Antofagasta, club chileno.

En 2007, volvió al Halcón. Después de sus ciclos en Ben Hur de Rafaela y Almagro, pisó Grecia para sumarse a Thrasyvoulos FC.

En su vuelta al país, se ubicó en Mar del Plata para ser el goleador de Unión. Después de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, arrancó su etapa en Talleres de Córdoba, donde se ganó el cariño de la gente en dos ciclos.

Ya en Primera División, se despidió de la T y se muda a la ciudad santafecina para convertirse en el 9 de la Crema.

Se trata del sexto refuerzo, ya que ya habían llegado Wilfredo Olivera (Talleres), Jorge Velázquez (Belgrano), Manuel Bustos (Libertad de Sunchales), Franco Lazzaroni (San Martín de San Juan), Nicolás Dematei (Guillermo Brown).

Mundo Ascenso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas