La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, está embarazada

«Lo que yo sé es que ella tiene unas 16 semanas, aparentemente», afirmó la esposa de Antonio Ledezma al dar la noticia. Fue durante una conferencia de prensa en España.

La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, confirmó este martes el embarazo de Lilian Tintori, casada con el dirigente opositor y preso político del régimen chavista Leopoldo López.

Durante una entrevista en el programa Café CNN,  Capriles aseguró que la defensora de los derechos humanos tiene alrededor de tres meses o 16 semanas de embarazo.

«Lo que yo se es que ella tiene unas 16 semanas aparentemente, quizás esté llegando a los tres meses», respondió ante la consulta de CNN en Español.

Dónde lo va a tener y qué sexo tiene el bebé todavía yo no lo sé, absolutamente no sé nada de eso

«Dónde lo va a tener y qué sexo tiene el bebé todavía yo no lo sé, yo no sé absolutamente nada de eso. Creo que es a nuestra querida Lilian a quien le toca dar esa información», concluyó.

Luego, con la difusión de un video grabado por Leopoldo López antes de su detención, se confirmó «la mejor noticia» que ha tenido el preso político en los últimos tres años y medio: Lilian Tintori está embarazada y ambos van a ser padres por tercera vez. «Estoy grabando este mensaje con Lilian porque estamos juntos en esto, porque tenemos claro que estamos en riesgo como familia. Y aquí (acariciando y observando el vientre de Tintori) hay otra razón más para luchar por Venezuela».

Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacados por la fuerza de sus domicilios este martes por la madrugada por orden del régimen de Nicolás Maduro. Ambos cumplían prisión domiciliaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas