Habló la madre del joven degollado en Posadas y aseguró que su hijo murió al intentar defender a otro

Sandra es la madre de Alejandro Saucedo (19), quien fue encontrado el sábado a la madrugada con una puñalada, frente a un boliche bailable ubicado por Quaranta y Tomás Guido de Posadas. La mujer afirmó ver a su hijo morir cuando intentaba defender a otro en medio de una gresca.

La mujer contó que estaba con su hijo cuando éste vio que estaban peleando. “Miró del otro lado y me dijo mamá allá se están pegando. Estaba a mi lado y se escapó de mí. En un minuto volvió otra vez a mí, cuando venía, otro chico le seguía para seguir pegándole, le dije basta pero cuando vi tenía sangre en el cuello. Dio la vida por una persona que ni conocía”, dijo la mujer.

Saucedo fue trasladado en una ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, ingresando a las 04.50 y ya no presentaba signos vitales. Vivía en la zona de las avenidas Urquiza y Tomás Guido.

Tres son los detenidos por el hecho: Silvio Alejandro (20), sindicado como el autor material del asesinato. Además están detenidos quienes serían sus cómplices, Martín (23), Javier (32). El arma que habría sido usado para matar al joven fue encontrada ese mismo sábado en la calle Peñaloza y 71.

“Yo quiero justicia y que el que fue defendido que dé la cara”, manifestó la madre del joven asesinado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas