Guaraní y Crucero ya conocen la zona del Federal A y se confirmó que habrá 8 descensos y solamente 2 ascensos

Es sabido que tras el descenso de Crucero habrá nuevamente dos equipos misioneros en la misma categoría y en este caso el torneo Federal A. Ayer el presidente del Consejo Federal de Fútbol, Juan Pablo Beacon, confirmó las zonas para el próximo campeonato y que comenzará el 17 de septiembre, es decir una semana después de la fecha que se manejaba inicialmente.

Crucero y Guaraní estarán en la misma zona y compartirán grupos con Mandiyú (Corrientes), Sarmiento y Chaco For Ever (Chaco), Sportivo Patria (Formosa), Altos Hornos (Jujuy), Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana (Salta) y San Jorge (Tucumán).

La forma de disputa hará que los equipos se crucen al menos en dos oportunidades en primera ronda y si ambos clasifican a la siguiente instancia, lo harán los primeros 4 de cada grupo, jugarán un par de veces más. Beacon confirmó también en su cuenta de twitter que habrá 8 descensos y apenas 2 ascensos, es decir en cada grupo (el de los misioneros tiene 12 equipos) los últimos dos promedios perderán la categoría.

Las zonas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas