Ganadora de Campo Viera, recibió el kit N°52 de Sembrando Beneficios

El pasado Lunes, en la Localidad de Campo Viera, una productora tealera fue la beneficiaria del Kit N°52 de Sembrando Beneficios, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia.  Se trata de Beatriz Figueredo, Alias “Pelu” (45 años), quien tiene 6 hijos y 2 nietos. “Pelu” produce Té en su chacra, y a su vez, tiene una despensa familiar, hace un mes aproximadamente.

 

La entrega se realizó en las instalaciones de la Escuela N°687, precedida por el Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos,  el Presidente del IPLyC S.E, Ing. Eduardo Torres, el Supervisor General, Juan Re y su equipo de trabajo.

El kit de herramientas que Figueredoadquirió consta de; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los cuales mejorarán su trabajo en la chacra. Además, Iplyc Familia Confort le obsequio un ropero, para acondicionar su hogar.

 

Durante la tarde, se donaron libros para los 300 alumnos de la Escuela. Se plasmó además, el Concurso de Sapucay. Tuvo lugar la mesa de inscripción del Programa “Buen Día Señora”.

Sobre el final del evento, los vecinos de Campo Viera pudieron disfrutar de sorteos, refrigerios, pelotero para los más chicos, y del Show de Jorge Ratoski, quien ánimo a todos para bailar con sus canciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas