Corrientes: ahora detuvieron a la madre de la joven asesinada a golpes y ya suman cuatro los parientes detenidos

Efectivos policiales, que investigan el femicidio de Eugenia Meza en la localidad de Goya, detuvieron en las últimas horas a una nueva persona que tendría relación directa con el hecho y es ni más ni menos que su madre.
De esta manera, el padre de Eugenia, su madre, su hermano y un amigo del progenitor de la víctima, son los cuatro implicados que tiene el caso y se cree que, con distintos roles, participaron del homicidio.
En el ámbito policial afirman que el Catalino Meza, de 51 años, aparece como el principal sospechoso del crimen cometido el viernes. El hombre resultó detenido el fin de semana junto a un hermano de la muchacha, ya que este habría oficiado como encubridor al igual que un amigo de ambos.
La Policía, en un allanamiento en la vivienda de la familia, ubicada en el barrio Esperanza, incautó herramientas (martillo, corta hierro) y prendas de vestir. Allí, además, los detectives encontraron rastros de sangre esparcidos en uno de los ambientes, por lo que presumen que fue asesinada en ese lugar y luego trasladada hasta el descampado, donde la hallaron sin vida y desfigurada.
Por su parte, el juez de Instrucción Nº 3 de Goya, Darío Ortiz contó que recién ayer se hizo cargo del caso y confirmó la detención de cuatro personas, la mayoría integrantes de la misma familia, y no descartó la posible captura de una quinta persona, también familiar de víctima.
El Juez explicó que el deceso de la chica fue producto de varios golpes en el rostro con un elemento contundente (una maza) y se cree que el autor material es el padre de la joven, ya que los tres restantes aparecerían como encubridores.
El viernes a la siesta, un paisano que transitaba cerca de la Ruta Provincial N° 27, cerca del acceso Norte de Goya, halló el cadáver de una mujer que tenía el rostro desfigurado. Más tarde se supo que se trataba de Eugenia Meza y las sospechas recayeron sobre su entorno familiar, principalmente contra su padre, con quien la chica mantenía una pésima relación.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas