Un ciclista sacó una foto y las redes explotaron por un curioso detalle

El noruego Pior OstaChowski generó miles de comentarios con su imagen.

¿Cómo puede ser que una bicicleta, un celular y un paisaje hermoso puedan generar polémica y miles de comentarios en las redes sociales? Sencillo. Porque los internautas se dieron cuenta de un detalle que no podían explicar.

El ciclista noruego, Pior OstaChowski revolucionó las redes sociales con una foto que posteó en su Instagram en donde se ve un hermoso paisaje. Lo curioso de todo esto y lo que convirtió en viral la fotografía es que ninguno pudo saber cómo era de día a la hora que marcaba su celular.

Si se fijan bien, el teléfono de OstaChowski marca que son las 23.17, casi la media noche. El tema es que nadie puede entender que a esa hora sea de día. Este detalle fue comentado por cientos de personas que indicaban que el ciclista había utilizado un filtro para hacer que la escena sea de día. Otro sugirió que la foto estaba «arreglada» por el programa Photoshop y otros decían que quizás estaba mal el horario del celular.

 

La respuesta la dio el propio ciclista cuando se enteró de la revolución de su fotografía. Indicó que en esta época del año en Lofoten, Noruega, el sol sale alrededor de las 3 AM y se pone a las 23 PM. (TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas