Vedoya: “El descenso de Crucero es un paso atrás para el fútbol misionero”

El presidente de Guaraní Antonio Franco habló en el inicio de la pretemporada del club franjeado que tuvo a unos 21 jugadores, la mayoría juveniles de la cantera y la liga local. También tocó otros temas como la inhibición que padece la institución, las metas para este Federal A que comienza en un mes y la vuelta del clásico ante El Colectivero.

“Como gastada para los hinchas está bien lo de Crucero pero creo que para el fútbol misionero que haya perdido un equipo de la provincia el lugar en la segunda categoría del fútbol argentino es un paso atrás”, dijo Vedoya a la hora de hablar de Crucero.

Después valoró que se juegue otra vez el clásico y que para Guaraní es bueno la competencia nuevamente con el club de Santa Inés.

Por supuesto que las consultas principales pasaron por el arranque de la pretemporada y el tema refuerzos. Hoy ya entrenaron por primera vez Pablo Barzola, Leandro Cañete, Santiago Sánchez, Javier de Olivera, más algunos juveniles provenientes de la liga posadeña que estarán a prueba.

“Todavía estamos esperando cuatro refuerzos más y en la prueba que vamos a realizar el 5 y 6 de agosto dejaremos alguno si es del agrado del DT, sino eso servirá para llevar futbolista al equipo de la liga local”, dijo el presidente franjeado.

Vedoya además habló de la inhibición que cuenta el club por una deuda de la gestión anterior con un futbolista y dijo que tiene esperanzas de que se solucione cuanto antes y que para el inicio del campeonato esté todo en condiciones para pode usar los refuerzos.

Como en cada contacto con los medios, el ahora presidente pero reconocido hincha de La Franja. Pidió nuevamente que los hinchas se hagan socios y que los que ya están en el club sigan colaborando y cumpliendo para el crecimiento. “Hoy en día contamos con unos 850 socios y necesitamos que se siga incrementando como ha pasado en este tiempo” indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas