Una buena para Crucero: el «Pey» Brítez se queda para jugar el Federal A

Mientras continúa el éxodo en el plantel, el jugador que fue parte de todos los ascensos de la institución de Santa Inés confirmó su continuidad por un año más.

Con el descenso de Crucero del Norte consumado, comenzó la esperable sangría de jugadores dentro del plantel colectivero: primero fue el arquero «Nacho» Arce, al que le siguieron nombres como el «Tarrito» Pérez, Delio Ojeda, Leandro Fernández, Leonardo Chávez, Federico García, Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Pablo Ostrowski, David Vattimos y Lucas Vera Piris.

En el día de hoy, se conoció que también abandonaron el plantel Federico Domínguez, Cristhian Britos y Nicolás Castro (tendría ofertas de clubes de Primera). No obstante, no todas fueron malas, ya que el jugador con más historia en el Colectivero, Pedro Brítez, aquel que jugó en todas las categorías del fútbol argentino con la misma camiseta, decidió continuar a pesar de la pérdida de categoría.

El mediocampista, único sobreviviente de aquel plantel que arrancó jugando en el equipo de fútbol de salón de Crucero, firmó contrato por un año más en Santa Inés para apostar a un pronto retorno a la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas