Siguen investigando las causas del incendio de la vivienda sobre ruta 12 y el Acceso Oeste

El jefe de bomberos de la policía de la provincia Cesar Duarte, dijo que “se está produciendo una investigación por parte de la comisaria jurisdiccional, porque no había signos de que haya ocurrido por un cortocircuito”, dijo descartando esta posibilidad. Por lo demás dijo que aún no pueden acusar a nadie ya que también pudo haberse dado por auto-combustión, más el viento que está siendo un factor determinante.

César Duarte. Canal 12.

El jefe de bomberos de la policía de la provincia Cesar Duarte, habló sobre el incendio del sábado en la vivienda sobre ruta 12 y el Acceso Oeste de Posadas y  confirmó que “se está produciendo una investigación por parte de la comisaria jurisdiccional, porque no había signos de que haya ocurrido por un cortocircuito” también agregó que “se está estudiando un posible hecho por una propagación de fuego por quema de malezas”.

Al relatar lo sucedido el sábado Cesar Duarte explicó “nosotros tenemos una dotación frente a la Expo Mujer, no tardamos ni cinco minutos en llegar y eso ya estaba envuelto en llamas y no se pudo atajar”.

En cuanto a la versión de que el incendio se habría provocado por un vecino que estaba quemando en el predio de al lado, el Jefe de bomberos dijo “no culpemos a la gente de la quema intencional, si no que muchas veces se da por auto-combustión, más el viento que está siendo un factor determinante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas