Ricardo Centurión se entrenó con el Genoa: el llamado de atención de su nuevo entrenador

Se fue de la peor manera. Cuando tenía todo listo para firmar su contrato con Boca, un nuevo escándalo en un boliche terminó de sellar la suerte de Ricardo Centurión: desde la dirigencia le comunicaron que debía buscarse otro equipo.

Eso hizo. En menos de una semana arregló su llegada a Genoa, club al que pocos días antes había dejado plantado justamente por su deseo de vestir la camiseta del Xeneize. Desde el conjunto italiano lograron olvidar este incidente y le abrieron las puertas al delantero.

Esta tarde, Centurión trabajó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Luego de la práctica, el entrenador Iván Juric hizo un análisis sobre el estado del futbolista argentino. «Físicamente está muy retrasado. Ha estado un mes entero de vacaciones en el que no ha hecho nada. Deberá trabajar duro para ganarse su lugar», señaló el DT, que aclaró: «Para mí, es un buen jugador».

Ricardo Centurión buscará dejar en el pasado todos los conflictos vividos en en Boca y volver a ser noticia por lo que logre aportar dentro del campo de juego. Será su segundo paso por el Genoa: ya había defendido los colores de este club en la temporada 2013/14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas