El IPS lanzó los nuevos destinos del Turismo Social: Salta y Las Termas de Río Hondo

El Presidente del IPS, Carlos Arce junto al Director de Turismo del Instituto, presentaron los nuevos destinos del Turismo Social para la temporada baja que comienza ahora. En esta ocasión el norte argentino es el elegido, con tres salidas a Salta y una Tucumán y las Termas de Río Hondo.

Arce explicó que se eligieron estos lugares debido a la alta demanda por parte de los afiliados, y además resaltó los buenos precios que ofrecen, desde $3,350 pesos a Salta con dos noches de Hotel, y 7 noches a  Tucumán $7,950 pesos, que incluye pensión completa los días que se visita las termas de Rio de Hondo. Ambos viajes remarcó el funcionario provincial, se pueden abonar en cuotas con tarjeta de crédito.

A partir de mañana, 1 de agosto comienza la inscripción en la sede para los dos destinos, en la dirección de turismo del IPS, sobre calle San Martin 2133 y en el resto de la provincia en sus respectivas delegaciones.

Respecto a la temporada de invierno, el Presidente del IPS se mostró muy conforme y feliz por el gran número de afiliados que eligieron viajar y las devoluciones que recibieron de cada uno de ellos al regreso del viaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas