Fesztein muda sus goles a Deportivo Mandiyú

Ayer por la tarde, la dirigencia del Deportivo Mandiyú llegó a un acuerdo con el delantero misionero que solamente había jugado en Mitre de Posadas, a lo largo de su carrera. De esta manera, se convierte en la novena incorporación de cara al certamen nacional.

El posadeño Matías Fesztein se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del Deportivo Mandiyú para disputar el Torneo Federal A que se iniciará el fin de semana del 10 de septiembre. Luego de algunas conversaciones, este delantero y capitán del elenco de la capital misionera, aceptó el desafío de salir por primera vez para jugar en un equipo de otra provincia y en otra categoría ya que había actuado con el Auriazul en el Federal B y C.

Fesztein tiene 29 años (30 de abril de 1988), mide 1.79 y es centrodelantero. En su club disputó el último Torneo Federal B y también lo hizo en el Federal C, oportunamente. En el último certamen anotó 5 goles y fue uno de los primeros nombres que sugirió el entrenador Pablo Sixto Suárez.

De esta manera, ya son 9 los jugadores que llegan desde afuera, recordando que ya arreglaron el arquero Cristian Mazzon (ex Crucero); a los defensores Juan Pablo Rodríguez (Ex Mitre, Guaraní y Brown) y Emanuel Tarabini; a los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y al delantero Ariel Reinero.

Además, ayer la dirigencia anunció a los ‘valores locales’ que participarán del plantel como el arquero Jamil Jara; el defensor Hernán Coronel; los volantes Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez y Gonzalo Saucedo; y los delanteros Julio Sena y Héctor Morales.

Mientras tanto, la dirigencia continúa las tratativas para cerrar con los últimos nombres que completarán un plantel de 25 jugadores quienes trabajarán bajo las órdenes de Pablo Sixto Suárez, y con tres jugadores del ámbito local con los que se reunirán mañana (Iván Ifrán, Nicolás Ferreira y Diego Monzón) para cerrar el plantel.

En cuanto a la pretemporada, se espera que los ‘foráneos’ empiecen a llegar a Corrientes y probablemente el miércoles realicen los primeros movimientos en el predio de Tipoití, en la ruta 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas