Estafas en Posadas: los cuatro gitanos detenidos por 11 casos «Cuento del Nieto» serán sometidos esta semana a una rueda de sospechosos

Los cuatro gitanos detenidos, acusados de integrar una banda de estafadores que operaba con la modalidad de “Cuento del Nieto” para birlarles los ahorros a los abuelos incautos, serán sometidos esta semana a una rueda fotográfica de sospechoso.
Las once víctimas que radicaron la denuncia correspondiente y cuyas causas se tramitan en el juzgado de Instrucción Seis, a cargo de Ricardo Balor, participarán de la diligencia, que consiste en mirar fotos de sospechosos (entre ellas las de los imputados) para señalar si entre esas imágenes están quienes se llevaron sus pesos.
Los sospechosos son Yonatan Esteban (21), Maico (30), Abraham (35) y Milan Miguel (45), todos asistidos por el abogado particular Javier Noguera.
El reconocimiento durará varios días. En gran medida, la suerte del grupo depende del resultado de la diligencia.
Los cuatro ya fueron indagados por el juez Balor. Trascendió que la situación de uno de ellos es comprometida, ya que en su poder habrían incautado ropa similar a la que utilizaba uno de los estafadores en sus golpes y que incluso los detectives tendrían fotografías que lo pondrían en una situación delicada de cara a la resolución de su futuro procesal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas