Boca: los jugadores que suenan para reemplazar a Gino Peruzzi

El lateral tendría las horas contadas en el Xeneize. ¿Llegará alguien para ocupar el puesto?

Fue de mayor a menor y, a pesar de que Boca se terminó consagrando campeón del torneo local, nunca logró formar un buen vínculo con el hincha. Los errores en partidos importantes lo marcaron y, cada vez que la situación se complicó, fue el primer apuntado. Por si fuera poco, en la recta final del campeonato terminó perdiendo el puesto con Leonardo Jara.

En este contexto, Gino Peruzzi tomó una decisión: dejar el Xeneize y buscar otro club donde seguir su carrera. El lateral por derecha ya le comunicó su intención al presidente Daniel Angelici y en los próximos días se resolvería la historia.

Por lo pronto, Guillermo Barros Schelotto deberá empezar a buscarle un reemplazante de cara al inicio de la temporada y ya empezó la danza de nombres: Julio Buffarini, Víctor Ayala, Leonel Di Plácido y José Luis Gómez son los futbolistas que suenan por estas horas.

Caso por caso

Sin lugar en San Pablo, Buffarini espera alguna oferta del fútbol europeo, aunque tampoco vería con malos ojos llegar al conjunto de la Ribera. Víctor Ayala (Al-Nassr) es otro que seduce al cuerpo técnico de Boca, el problema en este caso es el cupo de extranjeros. Di Plácido (Atlético Tucumán) y Gómez (Lanús) son las otras alternativas que se manejan. Aunque lo del futbolista del Granate parece complicado. (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas