Huracán logró un triunfazo de visitante para sumar de a tres por primera vez en el Federal B

El Globo empataba 2 a 2 en Chaco contra Defensores de Vilelas, pero en la última pelota del partido José Silva lo dio vuelta para que los de Montecarlo logren su primer victoria y se ubiquen en la séptima ubicación de la Zona 15.

Y la cuarta fue la vencida: luego de tres partidos sin conocer la victoria desde que arrancó su periplo en el Federal B, Huracán de Montecarlo se hizo fuerte de visitante y derrotó 3 a 2 a Defensores de Vilelas en Chaco.

El partido arrancó favorable para el local, que a los 18′ de la primera parte ya lo ganaba con gol de Gustavo Carballo, aunque a los pocos minutos Sebastián Ortega igualó el marcador, resultado con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.

En el complemento, el Globo salió decidido a volverse con los tres puntos y volvió a golpear gracias al goleador Ortega, aunque promediando la segunda mitad Carlos Besga puso el 2 a 2.

Cuando parecía que el equipo de Montecarlo se iba de Chaco con un punto que, aunque valioso, tenía gusto a poco, Josesito Silva volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Darío Hiller en la última pelota del partido e hizo delirar al banco de suplentes, que celebró su primera victoria desde el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Con la victoria, el Globo pasó a ubicarse en el séptimo lugar de la Zona 15 y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Fontana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas