Crucero se despidió de la B Nacional con una derrota frente a Gimnasia de Jujuy

Crucero se despidió de la B Nacional con una derrota frente a Gimnasia de Jujuy

El primer tiempo comenzó con los “pibes” de Crucero, ya que en su mayoría eran juveniles de la cantera, con un gran despliegue y pasajes de buen fútbol. Un remate de Siergiejuk en el palo, buenas combinaciones entre Cerdán y Silvero pero falta de eficacia. La que sí tuvo el Lobo jujeño, que a los 9 y 10 minutos marcó dos goles por obras de Auzqui y Morales.

Después el local intentó con mucho empuje y coraje pero el arquero visitante estuvo atento y firme en las dos o tres ocasiones generadas por los chicos colectiveros. Así se fueron al descanso con la ventaja para Gimnasia pero con el reconocimiento para los juveniles del Colectivero que ya piensa en la temporada que viene donde tendrá que jugar en el Federal A.

En el complemento llegó el tercer gol de Gimnasia en el arranque nomás tirando por la borda cualquier intento de reacción de los misioneros. Julián Ramírez quedó mano a mano con Bachke y el volante la puso por encima decretando un golazo. Efectivo equipo jujeño que hasta allí había tenido tres ocasiones y convirtió la misma cantidad de tantos.

Después todo fue empuje y coraje de los futbolistas de Crucero que dispusieron de algunas chances pero padecieron como a lo largo de todo el certamen la poca contundencia. Final con un claro 3 a 0 para los jujeños que seguirán en la categoría una temporada más.

El Colectivero llegó en la temporada 2012,13 a la B Nacional y desde allí siempre se mantuvo en la categoría e incluso en 2015 jugó en Primera División. Todo un logro para un club joven que supo conseguir cada ascenso por méritos deportivos, desde aquella primera consagración en la Liga Posadeña de Fútbol.

Síntesis

Crucero 0: Guillermo Bachke, Enzo Godoy, Matías Benítez, Brian Domínguez, José Vera, Federico Domínguez, José Dujaut, Rodrigo Cerdán, Maur Siergiejuk, Iván Molinas y Thomas Silvero.

DT: Alejandro Duré

Cambios: Pedro Brítez por Molinas, Pablo Stupiski por Siergiajuk y Kevin Klyniauk por Dujaut

Amonestados: Matías Benítez, Federico Domínguez

Goles:

Gimnasia de Jujuy 3: Maximiliano Cavallotti, Joaquín Barro, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Joaquín Iturriera, Alejandro Frezzotti, Mauro Buono, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Diego Auzqui y Ulises Virreyra.

DT: Jairo Morales Santos

Cambios: Milton Celiz por Auzqui, Matías Molina por Ramírez y David Distéfano por Virreyra

Amonestados: Mauro Buono, Joaquín Iturrieta

Goles: 9′ PT Diego Auzqui, 10′ PT Ulises Virreyra y 3′ ST Mauro Buono.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE