Copa Posadas: así terminaron los partidos del fin de semana

Ayer arrancó el flamante certamen organizado por la Liga Posadeña, que en su primera etapa tuvo victorias de Guaraní, Deportivo Corpus, Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown.

Los clubes que quedaron afuera de la etapa clasificatoria del Apertura de la Liga Posadeña tienen la chance de no terminar la temporada con las manos vacías y desde ayer comenzaron a disputa la Copa Posadas.

En la tarde de sábado, Guaraní Antonio Franco no supo aguantar la superioridad en San Isidro y terminó igualando 2 a 2 con El Brete. En la tanda de penales, no obstante, la victoria fue para el equipo franjeado, que se impuso 3 a 1. De esta manera, el equipo de Villa Sarita se metió en la siguiente fase de la copa.

En el interior de la provincia, en tanto, el local Deportivo Corpus derrotó por la mínima a Ágil de Gobernador Roca y pasó a la siguiente etapa del certamen.

La acción siguió en la tarde de hoy, en la cual hubo supremacía de los locales: en el choque dominical jugado en Tajamar, Atlético Posadas derrotó a Atlético Huracán por 1 a 0 y pasó a la siguiente etapa del certamen.

En Villa Urquiza, finalmente, Jorge Gibson Brown le ganó a Luz y Fuerza por 2 a 0. De esta manera, el elenco Verdirrojo pasó de ronda y eliminó al equipo Eléctrico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas