Personal Fest 2017: conoce las bandas confirmadas que harán vibrar el escenario de esta nueva edición

Regresa el Personal Fest con una nueva edición que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. El evento  que  cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento presentó las primeras bandas confirmadas.

Esta nueva edición,  promete ser verdaderamente imperdible con un line up que afirman quedará en la historia de los festivales de nuestro país: Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJ Harvey, Seu Jorge presentando LifeAquatic, Mala Rodríguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, NeonIndian, Homeshake, Little Jesus, Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y los Exploradores, El General Paz & La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola, Viva Elástico, OK Piramides, Altocamet, Orion XL, Weste, Boomerang, AnetolDelmonte, Misticos y Citrico son las primeras bandas confirmadas de un line up que tendrá más de 40 artistas en escena.

Para más información y novedades, Personal  invita a seguir todo el festival a través de su sitio web oficial personalfest.com.ar/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas